en

Bienvenido al Cine Interactivo

Tras el éxito de Black Mirror: Bandersnatch, el director Alexandre Aja(Maniac) encabezará un proyecto que tendrá como resultado la primera película interactiva que se estrenará en los cines. El objetivo es que los espectadores, a través de sus dispositivos móviles, puedan elegir como se desarrolla la historia.

La idea original fue de Mike Flanagan, el director de Oculus, Hush y la serie de Netflix The Haunting of Hill House. El guion será co-escrito entre Nick Simon, Aja y Howard, mientras que lo único que se sabre sobre la temática de la producción es que será “una película de terror sobre una casa embrujada”.

No obstante, sin implicar tan directamente al espectador, la mayoría de los filmes interactivos nos ofrecen la posibilidad de decidir de una manera más guiada y menos directa el desenlace de la trama.

Cine Interactivo

Para desarrollar el proyecto, Amblin Partners está trabajando con la tecnología CtrlMovie de Kino Industries, que le da el poder a poder a los realizadores para crear una narrativa ramificada en películas interactivas que permiten que la audiencia influya en la historia”, explicaron desde Collider.

En principio el estreno de este film interactivo está previsto para los cines de Estados Unidos, aunque teniendo en cuenta que no necesita software o hardware demasiado complejo, probablemente llegará al resto del mundo si tiene éxito.

Los espectadores podrán elegir, a través de su terminal móvil inteligente (smartphone), el destino de los protagonistas.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WAF

Algo está ocurriendo con WAF

Bnext

BNEXT – Un banco online sin serlo, sin IBAN ni comisiones