Software

Betadine: guía de curas caseras para Android

BetadineApp

Como continuación a mi anterior artículo quisiera aprovechar la ocasión para faciliar una pequeña guía que he encontrado en la store de Google como aplicación para Android.

Se trata de una guía de curas caseras, una aplicación diseñada por Laboratorios MEDA Pharma, con el fin de dar consejos prácticos para tratar heridas en la piel de forma rápida y eficiente.

Además de consejos prácticos genéricos, dependiendo del tipo de herida seleccionada el usuario obtendrá una explicación breve de cómo actuar y consejos importantes a tener en cuenta. También podrá descubrir toda la gama de productos Betadine, saber cómo preparar un botiquín en casa o para un viaje y dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre Betadine, heridas y quemaduras.

Desde la pantalla inicial cuenta con accesos directos de llamada al 112 de emergencias (valido en toda Europa) y atención toxicológica en España.

Importante: Esta aplicación no pretende sustituir la figura de un profesional médico. A la más mínima duda, por favor acuda al centro médico más cercano.

Curas Caseras Betadine
Curas Caseras Betadine
Developer: INYECCION S.L.
Price: Free