Patrocinados

beIN Connect: ver el fútbol de forma legal

Nos acercamos a un nuevo comienzo de semana para el cuál muchos de los fanáticos del fútbol estará deseando que acabe. Bueno, para los no amantes del deporte también estarán deseando que acabe para poder disfrutar relajados en casa. En pleno siglo XXI tenemos incluso mujeres que adoran este deporte y muchas se tiran de los pelos por ver un partido de fútbol, o ¿quizás quieran ver los pectorales de Cristiano Ronaldo?

Tenemos claro que ver un partido en el propio estadio no es lo mismo que verlo sentado en un sofá, ¿pero por qué ver un sólo partido si puedes ver varios? Podrías invitar a tus amigos a casa y olvidarte de esas tremendas colas para comprar las entradas, además no es para nada económico cuando deseas ver partidos todos los fines de semana durante la liga. No tanto como poder verlos todos por menos de 10€ con impuestos incluidos.

¿Qué es beIN Connect?…

Pues beIN (estar dentro) es una plataforma de beIN Sports mediante la cual podemos acceder desde nuestros terminales inteligentes (SmartPhones), ordenadores, televisores inteligentes (Smart TV) y tablets entre otros dispositivos para poder disfrutar, es decir, ver los partidos de La Liga, La Champions League o La Europa League.

Por otra lado, podremos ver el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey hasta las semifinales.