Bases Concursos – Sorteos

—- INSCRIPCIONES —-

El sorteo es válido para toda persona mayor de 18 años que resida en cualquier parte del mundo.

Para inscribirse en este sorteo es obligatorio introducir el nombre, apellidos (reales) y correo electrónico (válido, ten en cuenta que nos pondremos en contacto contigo a través del mismo). Asimismo, los únicos correos permitidos para dicho proceso serán los siguientes: Gmail, Hotmail (Outlook) o Yahoo y correos de dominio propio.

Se eliminarán todos aquellos usuarios que no dispongan de un correo electrónico cuyo dominio no cumpla los requisitos anteriores, quedando los mismos fuera del proceso del concurso. Queda prohibido el uso de correos electrónicos de uso temporal, es decir, de aquellos servicios que ofrecen direcciones de e-mail temporales.

Los datos no serán publicados ni cedidos a terceros y permanecerán regulados según la política de protección de datos.

La inscripción se podrá realizar mientras el sistema lo permita, es decir, siempre que el plazo de finalización no haya tenido lugar.

Al inscribirte aceptas darte de alta en nuestro Boletín para recibir artículos, novedades, ofertas, sorteos y concursos. Puedes darte de baja posteriormente cuando lo desees.

—- SISTEMA DE PUNTOS —-

Cada inscripción supondrá un punto para participar en el sorteo. Únicamente se permite un punto por correo electrónico.

Una vez finalice tu inscripción, se te mostrará unas opciones con un enlace personalizado al sorteo. Este enlace contiene un código que ha sido asociado a tu cuenta de inscripción. Esta dirección te permitirá acceder a más puntos de dos modos.

1) Copiando este enlace en tu web, blog, correo, Facebook, foros en Internet, etc.
2) Haciendo clic en cualquiera de los iconos sociales que aparecen en la pantalla de los que tengas cuenta (Facebook, Pinterest, Twitter o Google+), de este modo podrás compartir el enlace en tu aplicación social de forma automática.

Cada vez que un usuario se inscriba utilizando tu enlace personal conseguirás un referido y por tanto un punto adicional que se sumará a tu cuenta.

Siempre que esto suceda, quedará registrada cada participación asociada a tu enlace en nuestro servicio. El ganador del concurso será aquel participante que haya conseguido más referidos cumpliendo las normas indicadas en estas bases.

Por tanto, cuanto más compartas, mas posibilidades de ganar, comparte por todas las redes sociales que puedas, ademas de las que tienes en el tablón del concurso, comparte en foros, en webs, etc.

—- GANADOR DEL CONCURSO O SORTEO —-

Existen varias formas de elegir a un ganador:

* Por sorteo: para los sorteos, el ganador se elegirá al azar por medio de Ramdom.org, un servicio que brinda la posibilidad de elegir de forma aleatoria al ganador pasando al mismo los parámetros necesarios para el sorteo.

* Por Concurso: mediante este sistema, el ganador será aquel que disponga de más puntos por referidos, Para ello, se verificará a nivel interno y se mostrará a la finalización del concurso.

Los datos (Nombre y Apellidos) serán publicados en el mismo lugar del sorteo y además de ello nos pondremos en contacto vía correo electrónico para llevar a cabo la correspondiente verificación y entrega del premio. En el caso que, el ganador del concurso o sorteo no responda a nuestro e-mail en un plazo de 5 días laborables, el premio será entregado al siguiente participante que haya obtenido mayor número de referidos para el caso del concurso, para el caso del sorteo, éste se podrá volver a efectuar.

Aviso Legal:

Verasoul.com se reserva el derecho de eliminar cualquier participante que tratase de hacer trampas con el propósito de conseguir referidos. Asimismo, verasoul.com se reserva el derecho de cancelar el proceso (sorteo/concurso) si el número de participantes no superase la cantidad de 20 o bien en el caso que el ganador del concurso o sorteo no de fe de vida.

En el caso que el número de participantes no superase dicha cantidad, el plazo de finalización de dicho sorteo/concurso podría ampliarse en otros 15 días hasta alcanzar el número mínimo de participantes.

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine