Software

Aviary: un editor online para diseñadores y no diseñadores

Aviary Logo Aviary es una aplicación online que pretende acercar a todos aquellos, diseñadores y no diseñadores dentro de un mundo virtual en el que no se clasifica a nadie, pero que pueden realizar trabajos de diseño tanto los unos como los otros de una forma amena, interesante y bastante intuitiva. No recuerdo que fué lo que había escrito en el Google para dar con esta aplicación, pero me ha parecido que es merecedora de esta entrada, por ser gratuita.

La misión de Aviary es conseguir que la creación sea accesible a todos los géneros, desde diseañodres gráficos a editores de audio.

Su lema: “Creación al vuelo” (Creation on the fly), lo que da a entender que diseñar y crear un logotipo o un avatar para emplearlo en nuestro blog es básicamente de lo más fácil.

Aviary design

Solo tenemos que echar un vistazo al siguiente video para ver las capacidades de Aviary, posteriormente es necesario registrarnos para disfrutar de todas las utilidades que ponen a nuestra disposición.

Como he dicho anteriormente, podemos crear, logotipos y avatares e incluso, editar imágenes, crear plantillas web, banners, etc…

Por si todo eso fuera poco, podemos incluso instalar un plugin para firefox con el que podemos realizar capturas web.

Son tantas las posibilidades que uno tiene de hacer tantas cosas con tan pocos conocimientos que podrían dejar a cualquiera con la boca abierta :O y es que podrían incluso pensar que las imágenes han sido retocadas con Photoshop, cuando en realidad todo ha sido hecho gracias a Aviary, y sino comprueben la siguiente imagen.

image ¿Qué opinas tu al respecto?, ¿Crees que esta herramienta es buena?. Si vas a responder, mejor haz tus propias pruebas antes.