AVG Internet Security 2014 gratuito durante un año

AVG Internet Security 2014 gratuito durante un año

A éstas alturas ya sabemos, o deberíamos saber que las empresas que diseñan los antivirus o herramientas de seguridad para nuestros equipos, son como las  farmacéuticas, es decir, elaboran virus para poder vender sus produtos, sin embargo, también ofrecen de vez en cuando la posibilidad de probarlos durante un determinado tiempo sin restricciones.

Es probable que ya tengas alguno instalado, incluso puede que tengas AVG Internet Security 2014 en su versión pirata instalado en tu equipo, con lo cual sería recomendable que lo desinstales, pues lo más seguro es que en lugar de asegurar tu equipo habrás dejado alguna puerta trasera (agujero de seguridad o brecha) abierta para cualquier otro tipo de virus.

AVG Internet Security 2014 gratuito durante un año…

Esta es la opción que proponemos hoy en Vera’s Soul, es decir, disponer de una prueba de 365 días con posibilidad de actualizar durante dicho período. En primer lugar, debemos diferenciar una versión trial (de prueba) de una con licencia, y no es más que simplemente la aplicación al completo con posibilidad de actualizaciones a medida que vayan saliendo las mismas y una vez expirado esos 365 días, debemos adquirir una licencia para seguir actualizando.

Conociendo un poco más sobre AVG Internet Security…

AVG Internet Security es una suite de  seguridad que hace un  trabajo bastante bueno, en general protege nuestro PC de los peligros, tanto con conexión a Internet, como sin ella. El software emplea capas tradicionales de protección que reconocen las  amenazas  emparejándose a  una base de  datos de amenazas conocidas.  AVG nos protege en tiempo real  contra virus, spyware,  adware  y  rootkit, con el fin de  proteger  la  información. Otra capa de protección,  es  el  bloqueador  de enlace,  que te  impide  abrir  archivos  infectados,  analiza  tus  correos electrónicos, bloquea los intentos de acceso por parte troyanos e intercepta el contenido malicioso que entra desde los  sitios web  menos seguros.  Cada día hay  nuevas amenazas  que no están en la base de datos de otros proveedores de software de antivirus,  AVG  recopila  rápidamente  infecciones  de la base de datos de los usuarios que optan por compartir  infecciones de día a día,y luego los demás equipos reciben actualizaciones de forma automática.

AVG Internet Security 32Bits (46 descargas)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *