Software

Auslogics BoostSpeed: mantenimiento, rendimiento y velocidad para tu PC

Auslogics BoostSpeed: mantenimiento, rendimiento y velocidad para tu PC

AusLogics BoostSpeed es otra de muchas herramientas destinadas a mantener tu equipo en buenas condiciones, mejorar su rendimiento y su velocidad. He tenido la ocasión de probar otras como: TuneUp Utilities 2014, Ashampoo WinOptimizer 2014, ToolWiz Care, Glary Utilities PRO y Wise Care 365 entre otras que no voy a nombrar.

Si tuviera que quedarme con una exclusivamente, tendría algunas dudas porque las que he nombrado anteriormente cubren muchas necesidades, teniendo en cuenta que las dos primeras podemos encontrarlas en castellano, sin embargo AusLogics BoostSpeed no se queda atrás ni mucho menos, así que sería conveniente que echemos un vistazo a sus características.

Características de AusLogics BoostSpeed…

Acelera tu PC: con este programa podrás modificar la configuración de Windows, sistema de archivos y servicios para aumentar el rendimiento del sistema. Entre otras funciones aumentará la velocidad de arranque y apagado de tu pc, y te dará informes de posibles mejoras u optimizaciones en tiempo real ya que mantendrá tu sistema vigilado para saber si tales optimizaciones son posibles. También puedes ejecutar el Asistente para la optimización del sistema con un solo click o programarlo en forma periódica.

Acelera Internet: ajusta tu ordenador para que puedas abrir archivos de imágenes, musica o video a mayor velocidad…. Asi mismo optimizará y acelerará la velocidad de navegación y conexiones confiables de Internet. Podrás ver la velocidad y gráficos descarga. Incluso obtendrás un rendimiento adicional activando la opcion de optimización de DNS.

Bloquea anuncios publicitarios: ¿estás cansado de los molestos anuncios publicitarios que acompañan muchos sitios web?  Con BoostSpeed podrás eliminar los anuncios y publicidades acelerando a la vez la carga de las paginas…. cuenta también con la opción de crear un lista negra de sitios o paginas web con lo cual se bloqueará los anuncios en dichas paginas.

Mantiene el disco y limpia el Registro: aumenta drásticamente el rendimiento de tu ordenador mediante la limpieza, optimización y desfragmentación de discos locales y del registro.

Optimización de memoria y CPU

Optimiza la memoria: aplicaciones mal escritas, archivos DLL,s innecesarios cargados en memoria constantemente, con el tiempo tu pc se volverá lento e inestable. BoostSpeed libera automáticamente la memoria del ordenador para obtener aumento de rendimiento adicional. También puede recuperar manualmente la memoria y el portapapeles.

Mantiene tu PC rápido y segura: detectará la mayoría de los populares “PC-slowers” o  paquete de software (como Kazaa o eDonkey) que silenciosamente descargan malware y spyware en tu ordenador, usando un tráfico de Internet y ralentizando el sistema. Esto también ayuda a mantener a salvo tu intimidad o miradas indiscretas de los programas de software espía.

Acelera la carga del software: puede mejorar el rendimiento de los diferentes productos de software, incluyendo Microsoft Office, navegadores de Internet (como Internet Explorer, Opera, Mozilla), clientes de correo electrónico (Outlook, The Bat), MSN Messenger, ICQ, Media Player y otros.

Herramientas de optimización del sistema: cuenta con un optimizador de inicio “Autorun Manager”  donde podrás ver, deshabilitar o quitar los programas que se cargan en el inicio Windows. También viene con un desinstalador de programas para que puedas desinstalar o forzar la desinstalación de software no deseado que ocupan espacio en disco y reducen la velocidad del ordenador.

Acelera Internet: mantener viva la conexión mientras, sincroniza el reloj del equipo con el reloj atómico a través, realiza búsqueda de nombres de dominio y direcciones IP, mide la velocidad de conexión a Internet, soluciona problemas y mejora tu conexión a Internet y de red local con una excelente selección de herramientas de gestión de red.

 [purchase_link id=”20340″ text=”Añadir Descarga” style=”button” color=”blue”]