en

Aqua Zero. Mascarillas fabricadas en Canarias

El CoronaVirus (CoVid-19) ha dado mucho de qué hablar desde su conocimiento en Wuhan (China) el pasado diciembre de 2019. Han sido muchas las empresas que se han puesto las pilas porque detrás de toda tragedia, siempre hay un gran negocio.

Mientras todas las bolsas mundiales, en especial las europeas, caen con fuerza por culpa del miedo que provoca el coronavirus de Wuhan, existen negocios con las mascarillas, ya que es una de las principales y más sencillas formas de evitar el contagio del coronavirus, evidentemente, todo dependerá también de otros factores, como la calidad de las mismas, su uso, su limpieza, etc…

Aqua Zero Mascarillas, la cual fabrica las mascarillas en canarias y exportan a toda España, no solo dan solución a una necesidad actual muy importante, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, sino que además contribuyen a una industria responsable y sostenible.

Según su web, fabrican mascarillas de alta durabilidad, las cuales son capaces de soportar hasta 30 lavados, alegando que en la mayoría de los casos, otras mascarillas aceptan hasta 10 lavados como máximo. 

Sus productos ofrecen protección sin válvula y evitan el contagio por organismos infecciosos.

¿De quién es propiedad Aqua Zero?…

De EXDA Gestiones, S.L. con CIF B76307446 y dirección en: C/ San Nicolás 16, 35002 – Las Palmas (Las Palmas). 

¿Son tan seguras sus mascarillas y tan buenas como comentan?…

En realidad no puedo hablar tan siquiera de ellas ni de su calidad porque esto no se trata de un artículo patrocinado, sino más bien he orientado el artículo para dar a conocer a los lectores, la voracidad de las empresas por obtener beneficios ante cualquier crisis.

Y te estarás preguntando… ¿y eso por qué lo dices? Pues muy fácil. El objeto social de EXDA Gestiones S.L. no es otra que la actividad de programación informática así como otras actividades recreativas y de entretenimiento, artes escénicas, actividades auxiliares a las artes escénicas, creación de salas de espectáculos. otras actividades y de entretenimiento, restaurantes y puestos de bebidas. 

Por tanto, ¿qué se puede esperar de una marca que no se dedica a la fabricación de mascarillas sino ahora que estamos en plena crisis por COVID-19? ¿Qué se espera de una empresa que dice ser pionera y que lleva en tan solo poco más de dos años en funcionamiento (desde el 25 de enero de 2018 para ser exactos)? ¿Que esperas de una empresa que diseña una página web básica (objeto principal de la sociedad) y compra el dominio «mascarillasencanarias.com» el día 14 de abril de 2020? 

Pero eso no es nada.. ¿qué esperas de una empresa que compra la publicación de un artículo en el periódico digital Canarias7 dentro de la sección de economía? 

Fecha de Creación y Caducidad del Registro del dominio

Y ahora dirán: pero estás atacando a una empresa canaria…

Sinceramente, como si la empresa fuera alemana, polaca, rusa o francesa. Hubiera escrito este artículo de la misma manera. Y precisamente, por ser Canaria, no me siento orgulloso de ella, porque el interés económico parece que prima frente a la salud de los suyos. Y ahora comenta lo que quieras, estás en tu derecho de hacerlo.

Artículo en Canarias 7 sobre Aqua Zero. MascarillasenCanarias

En resumen…

Y para no extenderme demasiado, como he dicho anteriormente, no se qué metodo de fabricación emplean, la higiene que se lleva a cabo en su fabricación y tampoco la seguridad que ofrecen. El caso es que a estas alturas, las mascarillas son obligatorias en los trasnportes públicos y prefiero fabricarme una con un calcetín.

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

Cargando...

0

WhatsApp empezará a cobrar por los mensajes

WhatsApp

WhatsApp vuelve a fallar en seguridad