Curiosidades Internet

AOMEI Data Backuper GRATIS por Navidad

AOMEI Christmas Giveaway and Discounts

AOMEI Data Backuper Home Edition es un programa para realizar copias de seguridad de nuestros archivos y aplicaciones sin que por ello, se vea mermada la capacidad del sistema. Nos permite crear copias de nuestros discos MBR, GPT, disco duro externo, Usb  y de otros dispositivos de almacenamiento. Pero si algo destaca de éste programa es que no sólo podemos copiar archivos y carpetas sino también una partición entera o simplemente, parte de ella con lo cuál, siempre mantendrremos una copia exacta del actual sistema y podremos restaurarla en cualquier momento.

AOMEI ha querido darnos también un regalo por estas fechas, así que podemos disponer de dicha herramienta totalmente gratis desde su página web, el enlace lo encontrarás al final de este artículo. Deberás tener en cuenta que al acceder a dicho enlace, veremos de forma automática los descuentos, así que tendremos que hacer clic en “Giveaway” para tener acceso a la promoción.

Cuando accedas, bastará que introduzcas tu e-mail y hagas clic en el botón “Submit”, pasados unos minutos recibirás en tu e-mail el enlace de la descarga a dicha aplicación.

Enlace: AOMEI