Software

Android Injector: instalar aplicaciones Android sin necesidad de ingresar a Android Market

La mayoría de los terminales que emplean el sistema operativo Android, requieren acceder al propio Android Market para poder instalar aplicaciones. Esto no suele suceder en todos los terminales móviles, pero sí en la mayoría de ellos y para poder solventar el problema, podemos disponer de Android Injector.

Android Injector es una aplicación gratuita que nos permitirá de forma rápida y sencilla, poder instalar todo aquellos programas que hayamos bajado otras páginas webs en el formato “.apk”, en nuestro dispositivo Android.

Para ser más explícitos, muchos diseñadores de software no alojan sus programas par Android en Android Market, sino que suelen hacerlo en otros sites como por ejemplo “Getjar.com”, con lo cual si bajamos los programas desde dicha página web, debemos emplear Android Injector para poder instalarla vía USB.

El único requisito, será instalar/disponer de los drivers USB para nuestro terminal, y para instalar las aplicaciones una vez conectado nuestro teléfono al ordenador solo debemos seleccionar la cantidad de aplicaciones (ficheros .apk) y hacer clic en “Install to device”.

Android Injector (983 descargas)