Patrocinados

Aiseesoft Video Downloader para descargar vídeos de Internet

Aiseesoft Video Downloader para descargar vídeos de Internet

Aiseesoft Video Downloader es una aplicación que permitirá a mucho llevar a cabo la descarga de aquellas páginas de Internet que alojan vídeos y que podríamos guardar en nuestro propio disco duro en cualquiera de los formatos que la aplicación nos permita. Gracias a la misma, podremos descargar vídeos de páginas como YouTube, Vimeo, Dailymotion, MetaCafe, Facebook y Vevo, no solo nos permitirá llevar a cabo la descarga, sino que además podremos convertirlos, como he dicho antes a diferentes formatos, tales como iPhone, iPad, Android, MP4, FLV, AVI, etc…

 peliculas-palomitas

Hoy, tarde de domingo, querrás disfrutar de alguna película en tu ordenador, pero probablemente, no querrás verla online, sino que mientras calientas las palomitas (roscas para los canarios), puedes poner a descargar tu película favorita.

A continuación, te damos la posibilidad de disponer de dicho programa como REGALO (GiveAway), el cual podrás disfrutar de todas sus funciones sin restricciones con la salvedad de que no podrás actualizar, de hacerlo, volverás a la versión de prueba y tendrás que adquirirlo por un precio de 25 dólares.

Características principales…

  • Descarga vídeos de páginas webs a nuestro ordenador.
  • Convierte a determinados formatos de vídeo desde ficheros locales o descargados.
  • Es rápido, fácil de emplear y sin pérdida de calidad.
  • Soporta descargas y conversiones de vídeos mediante el empleo de archivos de proceso por lotes.

aiseesoft video downloader

 Como aspecto negativo, podemos decir que se encuentra en idioma inglés, sin embargo no es algo que nos perjudique para lo que vamos a emplearla, ya que su interfaz es bastante sencilla, tan sencilla, que bastará con copiar la dirección URL del vídeo y luego pulsar el botón Paste URL. Para lo único que quizás debamos tener algunos conocimientos de inglés sea a la hora de llevar a cabo las conversiones y aplicar algunos ajustes. Así que si solo quieres descargar, sin darle importancia al formato, Aiseesoft Video Downloader para descargar vídeos de Internet te será de mucha utilidad.

[sociallocker]

Aiseesoft Video Downloader (0 descargas)

[/sociallocker]