Software WordPress

Adsense SandBox: una herramienta online que te permite saber que publicidad saldrá en tu blog.

Ad Sandbox

Ad Sandbox

AdSense SandBox es una herramienta online que te permite previsualizar los anuncios que mostrará Google AdSense de acuerdo a palabras clave o a cierto nombre de dominio.

Los anuncios se muestran utilizando un identificador aleatorio para que el creador no se beneficie de las impresiones y tampoco que le cierren la cuenta. Esta herramienta consta de un buscador en el cual se puede ingresar una de dos opciones:

  • Palabras clave: son palabras con las cuales se asociarán los anuncios a mostrar.
  • Dominio: en un nombre de dominio para el cual se mostrarán los anuncios.

Además de ello, podemos seleccionar el país de referencia para los anuncios.

image

La previsualización mostrará los anuncios disponibles para el criterio indicado en los diferentes formatos disponibles de anuncios.

En definitiva, es una interesante herramienta para optimizar las palabras claves que incluirás en tu contenido para así mejorar los anuncios mostrados en tu blog. Para los que aún no utilizan AdSense que esperan es una buena alternativa para generar ingresos, en algunos casos bastante jugosos y en otros casos por lo menos ayuda a costear algunos servicios, como los de hosting o dominio, ya que a menos que tengas un blog famoso no obtendrás unos buenos resultados.

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine