Software

ADrive: 50Gb de almacenamiento en la nube Gratis

El Cloud hosting para ficheros, o lo que es lo mismo, el almacenamiento online parece estar creciendo como la espuma. Hace algún tiempo era Box la que de una forma un poco extraña, podíamos obtener hasta 50Gb de almacenamiento gratis, aunque para ello, debíamos ingresar desde un terminal Android y según la marca y el modelo podíamos conseguir ampliar nuestra cuenta en Box hasta los 50Gb de almacenamiento.

Desde este mismo Blog, elaboramos una entrada mediante la cual podemos (hasta el momento) seguir invitando a nuestros usuarios para que puedan disponer de dichos 50Gb en Box, si es que aún no los tienen, aunque hoy llegamos un poco más lejos.

A Box le ha salido un duro competente, denominado ADrive, el cual nos regala 50Gb de forma gratuita y tras habernos registrado. Por tanto, no es necesario invitar o que seamos invitados al servicio ni otras cuestiones similares a las que he mencionado para el servicio de Box.

Entre las características principales de este servicio podemos distinguir: la subida de directorios de hasta 16Gb de capacidad, acceso temporal a los ficheros, compartir y editar online los archivos y poder transferir los archivos desde servidores remotos.

 

Todas estas funcionalidades están disponibles para los usuarios que se hayan registrado de forma Gratis en  ADrive, sin embargo, lo que por un lado es positivo, por otro debemos restarle puntos, ya que únicamente podemos alojar/subir nuestros archivos  por medio del servicio web, siendo necesario pagar una cuota si queremos hacerlo empleando una aplicación de escritorio, algo reservado para los usuarios premium.
Enlace:  ADrive