¡Por favor, desactiva el bloqueador de Publicidad!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando verasoul.com a la lista blanca!

 

Desactivar AdBlock permanentemente…

  1. Haz clic en el menú Chrome en la barra de herramientas del navegador (Windows) o en Ventana (usuarios de Mac OS)
  2. Entra al submenú Herramientas > Extensiones (Windows) o Extensiones (Mac OS)
  3. Haz clic en el icono con forma de papelera que aparece junto a la información de AdBlock.
  4. Haz clic en Eliminar una vez que te aparezca el mensaje de confirmación para eliminar correctamente AdBlock de tu navegador.

Desactivar AdBlock en una página específica

Si te han negado el acceso a un sitio web o simplemente quieres apoyar a una página específica viendo su publicidad, ésta es la opción perfecta para ti.

Mejor conocida como whitelist o “lista blanca”, es la opción de Adblock que permite agregar páginas a una lista de no bloqueados en la que dichas páginas mostrarán todo su contenido publicitario.

Para agregar una dirección a la whitelist de Adblock sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir el navegador en el que tienes instalado AdBlock.
  2. Ve a la página web que deseas agregar a la lista de no bloqueados.
  3. Haz click en el ícono de Adblock ubicado en la esquina superior derecha del navegador junto a la barra de direcciones.
  4. Al hacer clic en el ícono de la extensión, encontrarás una lista de opciones que podrás modificar tanto en la página web seleccionada como en la extensión en general.
  5. Haz clic en “No actuar en páginas de este dominio” lo que hará que AdBlock se deshabilite en la página web en la que te encuentres y en todas las páginas que se encuentren dentro de ella.

¡Muchas Gracias!