Curiosidades Tecnología

Acer Aspire Timeline 1810T, con pantalla de 11.6 pulgadas

Si el Medion Akoya Mini E1312 apunta a un segmento situado entre los portátiles convencionales y los ultraportátiles, algo muy similar hará el Acer Aspire Timeline 1810T, presentándose comoun portátil ligero pero con mejores prestaciones que la mayoría de ultraportátiles.

Empieza con una pantalla de 11.6 pulgadas y resolución de 1366 × 768 píxeles, que llega acompañada de una tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD, por lo que la reproducción de vídeo en alta resolución ya lo distingue de otros modelos.

Además, en su interior el Acer Aspire Timeline 1810T no lleva el clásico procesador Intel Atom, sino que aquí se ve sustituido por un Intel ULV SU3500 a 1.4 GHz, el cual puede acompañarse de hasta 4 GB de RAM. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth la dábamos por supuesta, pero a ellas se añade, opcionalmente, la conectividad 3G.

Otro de los puntos en los que supera a un ultraportátil es la incorporación de una salida HDMI y una S/PDIF. Pero para muchos, lo más interesante será el que su autonomía pueda llegar hasta las ocho horas.

El Acer Aspire Timeline 1810T vendrá con Windows Vista Home Premium, actualizable a Windows 7 cuando este se ponga a la venta. Lo que no se ha anunciado ha sido su precio o fecha de salida.

Vía | Slashgear.