Software

123Linkit: un plugin para wordpress con el que podemos generar dinero sin interferir en el PR de nuestro blog

123Linkit

123Linkit: un plugin para wordpress con el que podemos generar dinero sin interferir en el PR de nuestro blog.

Todo blog llega a un momento en el que se hace necesario determinar las posibilidades de obtener ganancias por medio de la venta de enlaces.

Existe multitud de servicios en Internet de empresas intermediarias, pero Google tiende a penalizar nuestro PR si empleamos dichos sistemas, y éstos no se hacen responsables de la pérdida de nuestro pagerank.

123Linkit es un plugin para wordpress que está basado en palabras claves (keywords) y los enlaces se asignan de forma automática sin tener que acceder a nuestra cuenta. Además, es el único servicio que cuida nuestro PR, tal y como había mencionado antes, para lo cual podemos leer lo siguiente:

[notification type=”info”]

Links include Nofollow Tags

We defend your PageRank and ensure you don’t get penalized by search engines with the nofollow tags that are automatically added to your affiliate links.

[/notification]

 

Traducción:

Los enlaces incluyen la etiqueta “Nofollow”

Defendemos tu PageRank y nos aseguramos de que no serás penalizado por los motores de búsqueda mediante la adición automática de las etiquetas nofollow a tus enlaces.

 

image

Una vez instalado el plugin y activado, debemos darnos de alta en el servicio 123Linkit para que nos designen unas claves API (pública y privada) que debemos introducir en el panel de opciones de dicho plugin “Opciones/123Linkit Configuration”.

 

123linkit plugin

Para agregar los enlaces asignados simplemente bastará con acceder al panel de edición de entradas en WordPress y una vez allí podemos ver un widget que lleva el nombre y logo del servicio.

El plugin se encuentra en inglés y aunque hace de interfaz entre los enlaces asignados y 123Linkit la verdad es que no es necesario traducirlo pues en las opciones solo encontramos los campos para introducir las claves API.

Os dejo un vídeo (en inglés) demostrativo de como se instala y se emplea el plugin. Es mejor verlo a pantalla completa.

123 Linkit (58 descargas)