Ziddu: descargar, compartir y ganar dinero

Ziddu

Compartir en Internet, es algo habitual y que muchos suelen hacer incluso sin obtener beneficio por ello.

El principal problema radica en el espacio que tengamos asignados, algo que Rapidshare o MegaUpload resuelven, sin embargo, para acceder a tales características debemos disponer de una cuenta “Premium” y eso es algo que Ziduu trata de evitar y gracias al cual podemos descargar, compartir y ganar dinero.

Pero… ¿qué es Ziddu?. Pues no es ni mas ni menos que un servicio de hosting gratuito donde podemos compartir cualquier tipo de fichero y donde no tenemos limitado el espacio. Las descargas se realizan de forma paralela y sin tener que esperar esas limitaciones de tiempo que los servicios mencionados anteriormente (Rapidshare y MegaUpload, entre otros…) nos ponen.

Características:

  • Todas las cuentas son gratuitas! ¡No hay cuentas de pago.
  • Acepta descargas paralelas y sin esperas.
  • Además de descargar, puedes abrir, ver o escuchar en Internet cualquier archivo subido a Ziddu!
  • Invitación, Hacer y compartir la alegría y archivos con tus amigos.
  • Amplia selección de herramientas de administración de fotos para compartir: como ‘Álbum de fotos’ y ‘Pase de diapositivas’
  • Fácil administración de archivos con múltiples herramientas de carpetas.
  • Crear y compartir bibliotecas de sonido y vídeo con total flexibilidad.
  • Permite el envío de saludos personalizados.

Con Ziddu no solo tendremos almacenados nuestros ficheros, sino que podemos compartirlas y obtener algo de dinero por las descargas que se efectúen, y es aquí donde entra en juego su único inconveniente pues si en un plazo de 90 días, tu fichero no ha sido descargado, será eliminado del sistema de forma automática. Además, los ficheros tienen un límite de peso de 200 Mb.

Los pagos se realizan mediante Paypal (sino tienes cuenta en Paypal, puedes abrir una desde aquí) y en base a la siguiente tabla, podemos obtener unos beneficios u otros:

Descargas Únicas Beneficios
1000 10$ (dólares)
50000 50 $
100000 100$
500000 500$
1000000 1000$

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *