WP-Invoice: un sistema de facturación para WordPress

 WP-Invoice: un sistema de facturación para WordPress

Como ya sabemos, WordPress es un sistema de gestión de contenidos que no abarca más allá y por tanto tenemos que ser ingeniosos para que nuestro CMS pueda ser de la utilidad que le vayamos a asignar.

Existen muchos plugins para WordPress con los cuales podemos crear una tienda online pero quizás dichos plugins no dispongan de un sistema de facturación y aquí es donde entra en juego WP-Invoice, un plugin gratuito con multitud de opciones que nos facilitarán muchas tareas, entre ellas, llevar a cabo el control de facturación.

Entre las opciones que dispone podemos mencionar que el plugin se integra con Paypal, de tal forma que cuando enviemos una factura, puedan hacernos el pago sin complicaciones.

WP-Invoice

Resulta ser un plugin ideal para desarrolladores web, consultores SEO, contratistas o cualquiera que tenga un WordPress instalado y desee facturar a sus clientes. Una vez se crea la factura en el sistema de administración, se remite un correo al cliente (correo que puede ser modificado a nuestro gusto)con una breve descripción y un enlace exclusivo. El cliente, al hacer clic en dicho enlace es redirigido a una página específica donde podrá ver su factura e incluso pagarla a través del sistema anteriormente mencionado. El panel de control es muy fácil de usar e intuitivo.

WP-Invoice (82813 descargas)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *