WordPress Website Secrets – eBook: el secreto de las páginas webs diseñadas en WordPress

wordpresswebsitesecrets WordPress no solo puede tomarse para llevar a cabo diseños de Blogs sino que hoy día está siendo empleado en el diseño de páginas webs estáticas, todo se debe a su sencillez, a la multitud de plantillas existentes y la facilidad que existe a la hora de llevar a cabo las modificaciones oportunas. Sin embargo, esto conlleva un determinado proceso para poder llevar a cabo el éxito de un proyecto empresarial en el que el Marketing juega un papel importante.

Quizás tengas conocimientos de HTML y hayas invertido bastante tiempo en aprender CSS, pero el hecho es que codificar menos es lo que puede permitirnos elaborar diseños en cuestión de algunas pocas horas.

Al fin y al cabo, WordPress puede ahorrarnos mucho más tiempo y sin necesidad de prácticamente tocar mucho código HTML, PHP, CSS o XHTML.

Existen utilidades de todo tipo y si conocemos los mejores trucos que WordPress encierra entonces podemos lograr que nuestros proyectos tengan unos excelentes resultados.

Lo cierto es que podemos emplear una tarde para crear un nuevo blog en WordPress y créeme cuanto de digo que es bastante sencillo, siempre que para ello sigamos los pasos sobre como hacerlo.

Enlaces de descarga:

http://megaupper.com/files/1PJPOIOQ/WordPress_Website_Secrets.zip

http://www.hotfiles.ro/download/wordpress_website_secrets.zip/38173

http://www.mediafire.com/?dat58uuazsr7ff0

http://rapidshare.com/files/408894765/WordPress_Website_Secrets.zip.html

http://www.uploadjockey.com/download/5423800/WordPress_Website_Secrets.zip

Deja un comentario

Lituania: el oro del báltico, apreciado por los científicos

Anime Studio 7: crea tus propias animaciones y dibujos animados (cartoons)