WiseStamps Goodies: dejando huellas en los correos

WiseStamp En este blog tratamos de abarcar lo máximo posible, tal y como dice el refrán, más vale que se conozca poco de muchas cosas que mucho de tan solo una, de ahí que tengamos diversas categorías. Las cuales tengo pendiente de revisar, pues la colaboración de los lectores/suscriptores es poca y de entre los colabores que existen actualmente, no dedican algo de tiempo en escribir. Pero a lo que viene el tema, y como les iba diciendo… no solo vamos a tratar de plugins para wordpress, sino que además trataremos de abarcar algunos plugins/extensiones para Google Chrome, un navegador que le hace la competencia a Mozilla Firefox.

Todos sabemos que Chrome no incluye demasiados botones u opciones y que éstas se encuentran escondidas, pero para facilitarnos la vida en su manejo, y dado que a muchos nos gusta dejar huella cada vez que enviamos correo, que mejor que nada que hacer uso de WiseStamps Goodies.

Esta extensión nos facilita la tarea de no tener que volver a escribir una y otra vez nuestros datos, inclusión de logo, enlaces a nuestros perfiles de facebook, foros, e-mails, programas de chateo como el messenger o IM de Instant Messaging, etc… Además funciona con hotmail, las aplicaciones de Google, Yahoo! Mail y AOL entre otros…

¿En qué puede ayudarnos WiseStamp?

Principalmente en la promoción de nuestro Blog, Microblogging (Twitter). A promocionar además nuestros trabajos, vídeos, música, etc… y muchas cosas mas si sabemos obtener provecho, ya que todo se basa en dejar nuestra firma en cualquier lado que se nos permita.

Con WiseStamp podemos:

  • Personalizar nuestra firma. Estilo de diseño, tipografía, tamaño, color, imágenes, etc …
  • Añadir RSS feeds. Compartir de forma automática nuestros mensajes del blog, tus favoritos, videos, citas diarias y etc…
  • Agregar fácilmente nuestros servicios de redes sociales. Servicios de mensajería instantánea, LinkedIn, Facebook, del.icio.us, etc…
  • Utilizar varias firmas. Creando firmas personales y empresariales para insertar en nuestros correos electrónicos.

¿Cómo instalar WiseStamp?

Para instalar esta utilidad en nuestro navegador Chrome solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Localizamos en Chrome Chorme Menú Herramienta y desplegamos el menú, para luego hacer clic sobre “Extensiones” o bien abrimos una nueva pestaña y escribimos “chrome://extensions/
  2. Nos vamos al final de dicha página y hacemos clic sobre “Obtener más extensiones >>
  3. Obtendremos una página donde encontraremos multitud de extensiones. Hacemos clic en el recuadro para buscar y escribirmos “wisestamp”, luego pulsamos Enter, para obtener algo semejante a la siguiente imagen.

Buscar WiseStamp

Para simplificar todos los pasos anteriores y si eso es algo que ya sabes de sobra, puedes hacer clic en el siguiente enlace para instalarlo directamente en tu navegador.

 WiseStamp 3


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *