WashAndgo y deja tu equipo como nuevo

Tanto un PC, como un SmartPhone, llega siempre ese momento en el que notamos que nuestro equipo va algo lento. Eso puede tener varios significados tales como que nuestro equipo se encuentra infectado (algo muy común) o bien, si no es el caso de que se encuentre lleno de malware, necesite una limpieza a fondo. Es ahí donde entra en juego WashAndGo.

WashAndGo es una herramienta muy parecida a la ya conocida Ccleaner, salvo que ésta última tiene una versión gratuita y la otra tan solo dispone de una versión de prueba que nos permitirá hacer uso de su potencial.

Limpieza a fondo…

Los ficheros temporales, la memoria caché y restos de aquellas aplicaciones que hayamos instalado…. la basura digital se va acumulando bastante rápido tanto en los ordenadores como en los dispositivos móviles y el gran problema para estos últimos es que, además, ocupa espacio, con lo que se reduce el espacio para almacenar otros datos más importantes.

No solo vamos a disponer de WashAndGo o Ccleaner para la limpieza, pues existen muchas aplicaciones destinadas a dicha labor, sin embargo, no todos son capaces de encontrar toda la basura (mierda) que se haya quedado por un motivo u otro en nuestros equipos.

WashAndGo limpia hasta 10 veces más…

Esta aplicación presenta un rendimiento bastante excepcional, pudiendo limpiar hasta 10 veces más que la competencia. No obstante debemos siempre que hagamos limpieza debemos asegurarnos de disponer de alguna copia de seguridad porque igual limpias incluso lo que no debes.

Ccleaner es algo más precavida en ese aspecto, ya que debemos recordar que fue diseñada para no eliminar más de la cuenta, mientras que el objetivo de WashAndGo es la limpieza total.

1 2


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *