Videollamadas encriptadas con Cyph

En estos momentos tenemos muchas opciones para comunicarnos con nuestros amigos o compañeros, sin embargo, solemos emplear muy a menudo las herramientas de mensajería de las redes sociales, poniendo en peligro nuestra privacidad si no sabemos darle el uso adecuado.

La seguridad y la privacidad son dos conceptos que van unidos y a ello se dedica Cyph, una página que por el momento es gratuita para efectuar videoconferencias entre dos personas y sin necesidad de registro, donde cualquiera puede crear una sala de chat y compartirla con los amigos que quiera por medio de una URL. Dispone de chat de texto para comunicarnos con los demás usuarios de la sala, además de la posibilidad de compartir imágenes. Si necesitas llevar a cabo una multiconferencia entonces deberás abonar un precio por ello y el cual no se especifica en la web, a menos que seas una compañía y quieras hacer uso de un servicio más amplio y con soporte.

Sus principales características….

Cyph permite realizar videollamadas privadas

Cyph cifra todas nuestras conversaciones así como las imágenes que compartamos mediante un cifrado altamente seguro, lo que lo convierte en un excelente servicio para mantener conversaciones entre familiares, grupos de amigos o profesionales de una empresa.

Usar Cyph es bastante sencillo y no requiere registro, y aunque el servicio está en inglés, no requiere dominar dicho idioma para hacerlo funcionar. Bastará con acceder a la web y sin necesidad de registrarnos, debemos pulsar el botón “Start New Cyph”, éste nos ofrecerá en pantalla un enlace que debemos copiar y compartir con aquella persona que deseamos mantener una conversación segura en una sala privada.

Los enlaces que creamos, tienen una duración de aproximadamente 10 minutos, tras los cuales, dejará de ser funcional, es decir, que tenemos prácticamente esos diez minutos para poder compartir el enlace con aquella persona que deseamos conectar.

Tras éste ambicioso proyecto se encuentran dos mentes que han trabajado jutas durante dos décadas Ryan Lester (CEO – Director Ejecutivo) y Baron Joshua Cyrus Boehm (COO – Director de Operaciones).

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *