UserAgent Theme Switcher: cambia la plantilla de tu blog dependiendo del navegador que sea empleado por cada usuario-visitante

En muchas ocasiones podemos acceder a una determinada página web y encontrarnos con que la misma ha cambiado de repente el diseño. Quizás no haya sido un cambio radical, sino que probablemente esté empleando el plugin UserAgent Theme Switcher y dicho cambio lo hayamos notado simplemente al emplear otro navegador. Esta es la función básica de este plugin.

UserAgent Theme Switcher es un plugin para WordPress que nos permitirá llevar la gestión de nuestras plantillas WordPress (Themes) de tal forma que dependiendo del navegador que sea detectado poder mostrar una plantilla u otra. Puede que esta sea una forma de rentabilizar el blog para aquellos que todavía no han actualizado su navegador, como por ejemplo, para aquellos que a pesar de su inseguridad, siguen empleando Internet Explorer 6.

El problema de este plugin es que no soporta el cacheo, aunque quizás en futuras versiones si lo haga.

La configuración es bastante sencilla de realizar, tal y como podemos apreciar en la imagen.

Este es uno de muchos otros plugins con los que debemos ir haciendo pruebas en algún blog que no sea el original, de tal manera que podamos asegurarnos de su funcionamiento, aún así su descarga es recomendable y podrás localizarla en el su correspondiente página página oficial de WordPress.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *