Ultra-HD Military F-16 Flight Simulator: uno de los mejores simuladores

Hablar de simuladores de vuelo que sean lo mas realista posibles en cuanto a su emulación y jugabiliad es algo difícil, pero estoy seguro que lo primero que suele venirnos a la mente es algún título conocido como el famoso “Flight Simulator”.

Pero no nos quedemos solo con esta referencia, ya que, en estos presisos momentos, quisiera comentarles sobre el  simulador que promete destronar a todos y cada uno de ellos. Se trata de un impresionante simulador, el  majestuoso F-16 para uso mitilar, que si bien se han realizado muchos de estos, este último que les presento tiene una peculiar característica.

Para crear toda esta cuidada atmósfera, con una precisión y gráficos ultra realistas HD, fueron empleados 120 microprocesadores Intel Core 2 Duo en sus versiones más poderosas, y por si esto fuera poco, usaron también 400 placas de video de última generación, logrando de esta manera ser el simulador más preciso y realista del mundo, según afirman sus creadores.

En este proyecto se han invertido 15 millones de dólares, cifra que solo puede afrontar un ejército con capitales suficientes como el de EEUU. Pero de igual manera, que placer sería tener uno de estos en casa y sobrevolar el mundo entero a bordo de esta maravilla.

[Via: Gizmodo]


Comentarios para Ultra-HD Military F-16 Flight Simulator: uno de los mejores simuladores

  •  conozco a uno de los ingenieros de la empresa  española de simuladores simxworld que participo en el proyecto de este fabuloso simulador, fruto de esa colaboración es el cockpit del f 16 que comercializa esta empresa para profesionales y aficionados  que no se quieran gastar 15 millones de dolares, no recuerdo cuanto me dijó que costaba el que ellos comercializan, pero os aseguro que es una pasada, está gente de simxworld son de otra galaxia

    felix crespo 10 agosto 2011 12:17 pm Responder
  • Si, disponen de simuladores con unos gráficos impresionantes.

    Vera 11 agosto 2011 3:00 pm Responder

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *