TwitterPeek: un dispositivo móvil exclusivo para Twitter

Twitter_Peek

Twitter es el servicio de microblogs más famoso hasta el momento, tiene tantos adeptos que estoy seguro, éste será ese tipo de gadget con el que sueñan.

Se trata de un dispositivo móvil exclusivamente para realizar publicaciones en Twitter el cual tiene toda la apariencia de un SmartPhone.

Cuenta con un teclado QWERTY completo que facilitará la tarea de escribir nuestros micro entradas, una pantalla a color y una rueda en el lateral derecho para hacer scroll.

TwitterPeek

Su precio ronda los cien dólares con una suscripción de 6 meses al servicio y doscientos dólares con una suscripción de por vida. Lo malo es que solo está disponible en los Estados Unidos.

Su batería dura entre 4 y 5 días, aunque sea un servicio exclusivo para Twitter al menos debían haber permitido la navegación por Internet, de esta forma podríamos buscar noticias y comentarlas. Desconozco si acorta las direcciones URL de forma automática para ahorrar caracteres. Espero que alguien que lo haya probado se digne a dejarnos un comentario ;).

[Vía: amazon]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *