Tviso: tus series y películas favoritas online

Si nos paramos a pensar, aunque no haga mucha falta, podremos darnos cuenta que el mundo de la televisión está sufriendo grandes cambios en cuanto a la visualización de contenidos y probablemente el cine vaya por el mismo camino. Ambas dejarán de existir en el 2030 para que todos podamos disfrutarlas y visualizarlas de manera online. Nos quedaremos en casa para ver nuestras series, películas o documentales favoritos.

En este artículo no vamos a describir mediante un gran texto ni detallaremos las posibilidades de Tvisio, una aplicación que va más allá de ver tan solo series, ofreciendo una mezcla de funciones con programación de la televisión. Estoy seguro que los cinéfiles o seriéfilos les encantará, pues gracias a Tvisio seremos capaces de llevar a cabo un cotrol sobre nuestras series o películas favoritas.

La idea con la que Tviso parte es que todo el mundo quiere ponerse a ver series y películas, y se las marca como pendientes en alguna aplicación. Pero es muy probable que en alguna de las docenas de canales de TV y plataformas relacionadas que tenemos hoy en día hagan alguna de esas cosas que tengamos pendientes, y no nos demos cuenta de ello por aquello de “ya no ver la tele”.

En verasoul hemos hablado en alguna ocasión sobre herramientas online mediante las cuales podemos ver películas online, y estoy seguro que muchos habrán estado enctantados de ello, pero en esta ocasión le toca el turno a Tviso, un buscador y herramienta social que nos permitirá ver de forma legal aquellos contenidos a los que tengamos acceso.

Tviso es el nuevo proyecto de los creadores de Patatabrava y Series.ly, quienes ahora han decidido crear una aplicación que ayuda a los usuarios a mejorar su experiencia con el cine y la televisión. Además la empresa acaba de realizar una ronda de inversión de 150.000 euros por parte de inversores privados, con el objetivo de potenciar su crecimiento.

La idea con la que Tviso parte es que todo el mundo quiere ponerse a ver series y películas, y se las marca como pendientes en alguna aplicación. Pero es muy probable que en alguna de las docenas de canales de TV y plataformas relacionadas que tenemos hoy en día hagan alguna de esas cosas que tengamos pendientes, y no nos demos cuenta de ello por aquello de “ya no ver la tele“.

Tviso ofrece un registro que puede hacerse mediante Twitter o Facebook. Tras pedir que marquemos algunas series y películas que seguimos o hemos visto para intentar entender nuestros gustos, el servicio también nos pregunta de qué cadenas de TV disponemos: la TDT convencional o cualquier paquete de canales de pago como Canal+, Jazztel TV, Movistar Fusión, ONO u Orange TV. Punto positivo por preguntar también si seguimos las series según el calendario estadounidense, y si las preferimos en versión original.

Así, si en algún canal de los quepuedes ver hacen algo que hayas marcado en tu lista de pendientes, Tviso te lo notificará.

Por supuesto, hay aplicaciones móviles disponibles para iOS y Android. Y si recibes demasiadas notificaciones, también tienes la opción de anular la suscripción por correo a las demasiadas notificaciones que este y otros servicios similares se activan por defecto. Siendo gratuito, Tviso se queda como un candidato serio a sustituir tanto tu gestor de series y películas como la guía de programación televisiva que utilices a diario. Si es que todavía ves la tele.

Tviso app
Tviso app
Price: Free
Tviso app - Series y Películas
Tviso app - Series y Películas
Developer: Tviso
Price: Free

Dejar un Comentario