ToolWiz Care: limpieza y mantenimiento gratuito de tu PC

Toolwiz Care - PC

El mantenimiento y limpieza a nivel interno (software) de un equipo informático es siempre imprescindible para un óptimo funcionamiento del mismo. Hoy día, son muchas las herramientas (TuneUp Utilities, Ashampoo WinOptimizer, Norton Utilities, Wise Care 365, Glary Utilities, etc.) de las que disponemos para llevar a cabo tales taréas, sin embargo, las opciones que he mencionado antes suelen ser de pago y en muchas ocasiones no tiene un abanico bastante amplio para realizar dichas funciones.

ToolWiz Care: limpieza y mantenimiento gratuito de tu PC

Toolwiz Care es un pack de herramientas pensada para mejorar el rendimiento de Windows a base de limpiar archivos innecesarios y retocar aspectos del sistema superfluos.

Desde la ventana principal de Toolwiz Care podrás realizar las tareas básicas y dejar el sistema en buena forma, como el primer día. Y en las demás ventanas encontrarás utilidades para todos los gustos que merecen la pena echar un vistazo y probar, no antes, sin olvidarnos siempre de hacer una copia de seguridad, realizando un punto de restauración del sistema por si algo ocurriera y quisiéramos regresar al estado anterior.

ToolWiz Care: limpieza y mantenimiento gratuito de tu PC…

Toolwiz Care limpia el Registro, el disco, busca errores, optimiza el inicio de Windows, te permite desinstalar aplicaciones, navegar por tus carpetas con todo lujo de detalles, etc.

En Toolwiz Care encontrarás mucho más: borrado seguro, búsqueda de duplicados, recuperador de archivos, cifrado de documentos, gestor de contraseñas, optimización del sistema mientras juegas, etc.

TotalWizz Care - Interfaz

Su interfaz es bastante amigable con iconos que indican la tarea a llevar a cabo cuando hacemos clic en cada uno de ellos, algo que mejora notablemente la aplicación, especialmente cuando muchos usuarios prestan más atención a los iconos que a lo que el texto en sí dice. Además, cabe destacar que nos brinda la posibilidad de conocer algunos parámetros que otras aplicaciones de sus características no proporcionan, como suele ser la temperatura de la CPU, el ancho danda (subida y bajada) que se está consumiendo por el sistema, así como el uso de la memoria RAM y la Unidad de Control de Proceso.

Entre la gran variedad de funciones y características incorporadas, debemos hacer mención a algunas de ellas como por ejemplo:

  • Time Freeze: la cual sirve para congelar nuestro Sistema Operativo, una función que no debe ser temida, todo lo contrario, pues ayuda a que los cambios efectuados en el equipo vuelvan a su estado anterior una vez reiniciado.
  • Acelerador de juegos: imprescindible para los jugadores empedernidos.
  • Eyes Care: una función que nos ayudará a desviar la atención de nuestra pantalla cada cierto tiempo para obligarnos a descansar la vista.
  • Un editor de imágenes: el cual nos ayudará a prescindir de otras herramientas del mismo estilo.
  • Defensor de Arranque: herramienta que nos permite asegurar el arranque de nuestro sistema operativo para evitar modificaciones que puedan causar otras herramientas o en caso extremo algún virus.
ToolWiz Care (25 descargas)

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *