Stickers personalizados con Bitmoji

En plena Navidad qué mejor que felicitar a tus amigos y familiares con unas pegatinas (Stickers) personalizadas que pueden ser enviadas por medio de casi cualquier aplicación de mensajería instantánea, podrás conseguirlo gracias a Bitmoji de la mano de Bitstrips.

Se trata de una aplicación mediante la cual podrás crear emoticonos y stickers personalizados a través del alter ego que el usuario cree de sí mismo. De esta forma podrás utilizar un personaje concreto, que podrá tener cierto parecido a tí para que protagonice toda clase de gestos y situaciones, las cuales podrán enviarse por medio de las redes sociales o aplicaciones como Telegram, WhatsApp, Line, Messenger (de Facebook), Snapchat o cualquier otra en forma de imagen.

Un contenido cargado de humor y expresividad que va más allá de los emoticonos, ofreciendo una capa de personalización de lo más divertida para que las conversaciones y chats ganen dinamismo y vistosidad.

¿Cómo funciona Bitmoji?…

Es realmente sencillo y cualquiera puede hacer uso de él sin necesidad de previos conocimientos, tan solo bastará iniciar la aplicación y crear nuestro perfil, pudiendo crear el personaje desde cero gracias al estupendo editor, la herramienta que te permitirá crear ese personaje o monigote con cierto parecido a uno mismo, escogiendo desde el sexo al tono de piel, los rasgos, peinados y vestimenta. ¡Comienza la diversión!

Y es que, tal y como sucede en la aplicación Bitstrips, en Bitmoji sólo hay que crear un personaje para que, automáticamente, protagonice toda clase de situaciones. La diferencia es que, en este segundo caso, el contenido resultante es un emoticono personalizado, y no una completa viñeta. Basta con acceder a la aplicación y moverse por el menú de contenidos para ver el resultado, todos ellos divididos según emoticonos (pequeño tamaño y generalmente utilizando sólo el rostro del personaje), stickers(mayor tamaño, representando situaciones y expresiones más complejas) y escenas (situaciones complejas al estilo de una viñeta de cómic).

Bitmoji: tu avatar emoji
Bitmoji: tu avatar emoji
Developer: Bitstrips
Price: Free+
Bitmoji
Bitmoji
Developer: Bitstrips
Price: Free

Dejar un Comentario