Spiffy: gestionando cuentas en Gmail

Spiffy

Spiffy (Spi-Fe tal y como se pronuncia) es un notificador y gestor de cuentas para Gmail, totalmente gratuito y personlizable, que nos permitirá llevar a cabo la gestión de varias cuentas en Gmail. A diferencia de Hotmail (actualmente Outlook), este tiene la opción de poder gestionar hasta 5 cuentas desde una misma e ir cambiando entre cuentas para ver los correos, si no te lo crees, pásate por el siguiente artículo: Como vincular cuentas de Hotmail y leer correos desde una misma cuenta.

Spiffy soporta cuentas Gmail gratuitas como cuentas de Google Apps, podrás comprobar hasta cinco cuentas y ponerles etiquetas para diferenciarlas. Su interfaz dispone de alertas de sonido y algunas otras características que iras descubriendo a medida que la vayas utilizando. Además dispone de soporte proxy para el caso de ser empleado en redes corporativas.

Tal y como he dicho antes, es totalmente gratis y tiene unaversión portable con la que podremos trabajar desde un pendrive o una red y no nos olvidemos que se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos el Castellano (Español).

Spiffy (35 descargas)

Enlace: Spiffy


Comentarios para Spiffy: gestionando cuentas en Gmail

  • Excelente aplicación, la recomiendo. Gracias.

    Victor 27 marzo 2013 5:26 pm Responder

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *