Spamihilator: un filtro antispam para evitar el correo basura

image

Las empresas hoy día y muchos otros sobreviven gracias al envío de correos basura (spam). Yo no conozco muchos programas que sean gratuitos y que combatan este tipo de envíos, pero Spamihilator es un software totalmente gratuito que además es compatible con Windows 7 en sus dos versiones (32 y 64 bits).

En su versión 0.9.9.53 de esta aplicación se incorporan nuevas reglas en el filtro antispam, que hace que la tasa de reconocimiento de correo basura mejore, se actualiza el certificado SSL y se corrigen algunos errores presentes en anteriores versiones.image

Además se corrige la copia de seguridad del plugin de configuración y el proceso de actualización del programa, la fecha de los sistemas al oeste de Greenwich se mostrará correctamente, se soluciona un error que podía permitir la duplicación de mensajes y se corrigen varios errores que podían producir un bloqueo del programa.

De momento, aunque su funcionalidad está garantizada, siguen mejorando algunos aspectos y lo más probable es que pronto tengan nueva actualización, por lo que tendremos que estar pendientes.

 

[Fuente y descarga: Spamihilator]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *