Sony se pasa la garantía por el logo

Sony anunciaba su smartphone Xperia Z como un móvil inteligente super resistente a los golpes y las caídas. Decían que era robusto y una combinación de durabilidad y belleza, aunque éste cuento de hadas duró muy poco. Y no es para menos, pues la pantalla de dicho terminal, comenzó a romperse sola, sin golpes ni caídas, simplemente, muchos usuarios experimentaron que al sacarlo del bolsillo se apreciaba una fina franja, no es nada espectacular, sin embargo era molesta pues arruinaba la pantalla táctil y por consiguiente, sin poder utilizar el teléfono.

Sony se pasa la garantía por el logo

Muchos de los usuarios llevaron el terminal al servicio técnico de Sony y éste les decía que eso no estaba cubierto por la garantía, a lo que sumaban “Algo habrá hecho mal para que la pantalla se rompiese así”. El servicio técnico solicita 200€ por reparar o sustituir la pantalla de un Xperia Z. Unos pagaron, otros no, sin embargo, ninguno quedaría contento.

He leído éste caso en un artículo publicado por la OCU, el cual aconsejo leer, pues incluyen unos formularios que podrás rellenar si te ha pasado el mismo caso, de tal manera que se pueda correr la voz y obligar a Sony a reparar los terminales defectuosos. Hasta el momento, lo único que sabemos, es que Sony ha cedido a estudiar cada caso de forma individual. ¡Esperemos den pronto con una solución positiva para los usuarios!

Como anécdota puedo decirles que dispongo de un Xperia S, el cual se me ha caído muchas veces, incluso ha rodado por unas escaleras y hasta hace poco, en una de las últimas caídas, no se me había roto.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *