Smartphone Fujitsu F-04B: un teléfono inteligente con proyector

Fujitsu F-04B 1

Fujitsu F-04B es un nuevo juguete de Keitai, el cual puede separarse en dos: la unidad del Display y el Teclado QWERTY, pudiendo ambas conectarse vía Bluetooth. Cada una de esas partes se alimenta de una batería de Litio. A dicha característica hemos de sumarle que la pantalla de 3.4” LCD es táctil.

La primera parte puede ser independiente, es decir, podemos ver películas, escuchar música, enviar correos, ver la televisión, etc… y todo ello teniendo por ejemplo el teclado guardado en el bolsillo o la mochila.

Ahí no acaba la cosa, para dejar a los japoneses contentos, la unidad de teclado puede ser utilizada como microfono, altavoz, o mando para juegos. Ya sabemos que ambos pueden ser independientes, pero unidos también funcionan muy bien, pudiendo convertirse en un SmartPhone con teclado deslizante y cámara de 12 Mp.

Probablemente esas no sean sus principales características, sino el proyector que incluye con sus 6 lúmenes, para que los usuarios puedan ver las películas no solo en la pantalla del teléfono sino proyectada en alguna pantalla, y gracias a sus 800 mAh (miliamperios) tendrán 2 horas de tiempo antes que se agote.

En cuanto a los aspectos negativos, no puedo comentarles nada al respecto, salvo los anunciados por Akihabaranews.

Fujitsu F-04B 2

La única pega que tengo es que estará solo disponible para el mercado japonés, así que de momento tendremos que conformarnos con el siguiente video:


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *