Sky Taxi: unos mini aviones que te llevarán a tu destino final sin realizar escalas

Sky Taxi

Los grandes avances permiten además que buenos diseñadores se esfuercen porque el futuro se vea envuelto en grandes productos tecnológicos y de diseño. Para este caso, el diseño llevado a cabo por Rizki Tarisa, un diseñador que ha pensado en el número de vehículos que causan todo ese amasijo de tráfico en Indonesia, el “Sky Taxi” es un concepto llevado a cabo para la Competición de diseños de aeronaves de KLM, en el que el principal objetivo es el transporte de personas vía aérea mediante el empleo de aeronaves de capacidades medias (MCA: Medium Capacity Aircrafts).

Estos aparatos tendrían la posibilidad de transportar pasajeros entre ciudades, ofrecería incluso servicios de catering para los viajes a las grandes ciudades y con grandes aeropuertos, pues serían unos aviones que podrían incluso ser empleados para vuelos de grandes alcances.

Quizás no puedan llevarse a cabo hasta dentro de al menos 85 años, porque la idea principal de SKY TAXI es la de transportar a los pasajeros de la nave “nodriza” a diferentes lugares, cubriendo las naves más pequeñas, los trayectos restantes.

image

No se si me he explicado bien, pero imaginaros salir de vuestro aeropuerto más cercano y cuyo destino final está fuera del alcance del avión principal que has tomado. En lugar de hacer escalas, teniendo que volver a facturar, aterrizar y despegar de diferentes aviones. Unos pequeños aviones de capacidad media os llevará al destino final. Es en un principio una idea, por eso digo que quizás deba pasar para ello, muchos, muchos años.

En la imagen podemos ver lo que sería la imagen “nodriza”, en la que de la parte inferior, con un diseño de “boca de tiburón” podrían salir hacia su destino los restantes aviones.

image

[Fuente:Rizki Tarisa]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *