Shopping Express: el supermercado online de Google que te lleva la compra a casa el mismo día

Shopping Express

Google ha puesto en marcha el servicio denominado Google Shopping Express, el cual permite a los usuarios realizar compras y recibirlas el mismo día en el domicilio. Sin embargo, la particularidad de las compras es que van más allá de ropa o gadgets y está más enfocado a poder realizar la compra doméstica.

Se encuentra dividido en ocho secciones, ofreciendo comida, productos de belleza y salud, productos para el hogar, para cuidados infantiles, juguetes, vestimenta y otra calificación marcada como “Más” que incluye instrumentos de música, material para fiestas e incluso software.

La entrega en el día con Google Shopping Express está únicamente disponible de momento para las ciudades de San José y San Francisco, en California (EEUU), aunque no se descarta que Google pueda ir aumentando este servicio si se logra el éxito en estas dos ciudades. La empresa empezará a hacer los envíos de forma gratuita de manera promocional, aunque posteriormente habrá que pagar unos cinco dólares por cada compra realizada.

Al servicio ya se han apuntado empresas como Staples, Target, Walgreens, Toys “R” Us, L’ Occitane, American Eagle, Photojojo o Nob Hill FoodsOtra de las particularidades del servicio es que para pagar la cesta de la compra el usuario deberá tener Google Wallet y el pago se tendrá que hacer a través de la plataforma del buscador.

Dentro de la oferta de productos de la que dispone la compañía faltan productos frescos como frutas o verduras, algo que sí se puede comprar en el principal rival de Google en este tipo de comercio electrónico, Amazon Fresh. La compañía de Bezos ofrece carne, verduras o pescados a domicilio desde hace cinco años en Seattle y desde hace meses también en Los Ángeles.

Google Shopping Express


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *