SEO – Posicionamiento Web

por
Share Button

El posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization), o lo que es lo mismo “Optimización para Motores de Búsqueda”, consiste en aplicar diversas estrategias y técnicas para lograr que los principales buscadores de Internet posicionen nuestra web entre las primeras posiciones de los de resultados de búsqueda, empleando para ello, determinadas palabras claves o keywords.

El 90% de los usuarios de Internet, acceden a las páginas gracias a los buscadores, que a su vez proporcionan más de la mitad de las ventas online a los sitios web.

No es de extrañar que el posicionamiento en buscadores sea considerado clave por millones de empresas de todo el mundo y es por ello que el Marketing en buscadores no debería tomarse a la ligera. Una campaña efectiva de promoción en buscadores es un trabajo complejo que necesita estar dirigido por un grupo de profesionales experimentados.

El posicionamiento en buscadores es la clave para incrementar la calidad y cantidad de clientes potenciales que recibe una página Web.

Los diseños sobre los que trabajamos son mejorados para ser encontrados por los buscadores más importantes, entre ellos Google, Yahoo y Bing, pero quizás su proyecto necesite un poco más de profundidad y requiera ser optimizado.