Diseño de páginas Web

Una página web es la forma más efectiva de dar a conocer sus productos o servicios y le permite de forma económica tener una tarjeta de visita accesible a todo el mundo, sin limitaciones geográficas, obteniendo un gran impacto y repercusión publicitaria.

Se garantiza un diseño web atractivo, cómodo, intuitivo y totalmente compatible para su óptima visualización sea cual sea el navegador que utilice el usuario final, conservando la elegancia y siempre acorde con su imágen, utilizando las últimas tecnologías para ofrecer un óptimo funcionamiento:

HTML, CSS, JavaScript, PHP, XML, Java, Flash, MySQL siguiendo las directrices y estándares del W3C (organización que recoge criterios consensuados y reconocidos internacionalmente para la codificación e interpretación de las página Web).

En Vera’s Soul utilizamos el Gestor de Contenidos líder para aplicaciones Web profesionales: WordPress.

WordPress es una plataforma de gestión de contenidos web increíblemente potente que ofrece multitud de funcionalidades para el desarrollo web, de código abierto, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios.

La utilización de una plataforma estándar como WordPress, garantiza el mantenimiento y futuro crecimiento de su página web, con independencia del desarrollador.

Todos los diseños se encuentran optimizados para que sean localizados por los buscadores, lo que facilita la indexación de todo el contenido de su página web aumentando así notablemente la posibilidad de aparición de esta los resultados de búsqueda de cada uno de ellos, especialmente Google.

 

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

o

Log in with your credentials

or    

¿Olvidaste tus detalles?