Senseaware: poniendo un ojo en el paquete

 

SenseAware1 No pensemos nada malo, no se trata de lo que estas pensando, sino de un invento que probablemente podría ser útil a todo aquel que realice envíos asiduamente.

Imaginemos por un momento que realizamos el encargo de un envío fuera de tu ciudad y el paquete ha de ser manejado, teniendo en cuenta lo frágil que es su contenido: las empresas de mensajería o correos, suelen tratar con algo de descuido los paquetes y tu curiosidad por saber cómo está posicionado o si se encuentra expuesto a elevadas temperaturas, así como el trayecto que sigue, es ahora posible de saber. Senseaware

El Senseaware es un dispositivo, desarrollado por FedEx que mantiene al cliente informado en todo momento de la situación del envio. Dispone de un acelerómetro, un sensor de luz, un termómetro y un sistema de GPS desde el cual se envía toda la información en tiempo real hacia una página web que podemos consultar cuando queramos.

Senseaware Box

El Senseaware es un invento reciente y que se pondrá en marcha solo y al menos de momento, para empresas científicas, se estima que cuando se comercialice, el precio del servicio rondará los 95€ mensuales aproximadamente.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *