SeeTheStats: comparte tus estadísticas de Google Analytics

SeeTheStats Logo No todas las páginas web que podemos encontrarnos por Internet ofrecen sus estadísticas al público en general para que aquel pueda conocer en todo momento, el alcance y la fama que pueda tener.

Es una opción libre mostrarlo o no y desde mi punto de vista, supongo que es decisión de uno mostrar las estadísticas de un blog, web o foro, principalmente porque sería algo así como “dejar el blog en calzoncillos”, no se si me explico. Pero supongo que si llevas un blog en el que se habla de marketing o negocios, evidentemente puedes ofrecer tus estadísticas públicamente porque en el caso de ser un blog famoso, tendrás más oportunidades

En cambio, si tu blog no es famoso (cosa que puede saberse sin necesidad de estadísticas) podrías hundir tu mismo el barco, ¿me explico?.

Llegados a este tema, podemos hablar sobre SeeTheStats, una herramienta online que permite compartir las estadísticas de Google Analytics con el público en general.

SeeTheStats podría ser de mucha ayuda, por ejemplo, a la hora de vender un producto o un espacio de publicidad, se puede mostrar con total transparencia el número de visitas que un sitio tiene. De este modo quienes estén interesados en comprar pueden hacerse una idea y ver con claridad las estadísticas reales del sitio, sin números inflados artificialmente.

SeeTheStats

Para poder usar este servicio, hay que introducir un e-mail y una contraseña, y después agregar el dominio. Una vez hecho eso, se obtiene una URL la cual se puede compartir con las personas que tendrán acceso a la información. En dicha dirección se encuentra un reporte con los datos básicos del sitio: visitas totales ,visitas por ciudad, visitas por país o palabras clave.

Además se muestra una pequeña tabla con datos, que además incluye una gráfica para poder interpretarlos de mejor forma. Ese es el principal uso que se le puede dar a SeeThe Stats, que es una buena herramienta, quizá no para todos.

[Fuente: See the stats , vía: incuba]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *