QPONIA: descuentos en tu móvil

Navegando por Google Play, sin recordar lo que andaba buscando, he encontrado una aplicación (que seguro, como ésta, habrán muchas otras) que me ha parecido relativamente interesante para aquellas pesonas que conocen el sistma de cupones de descuento.

Si eres de esos que solían imprimir los cupones de descuento, xon QPONIA, olvídate de eso. Simplemente encuentra los descuentos allí donde estés y podrás utilizarlos al instante. La aplicación te mostrará los cupones que tienes cerca de ti, utilizando las capacidades de localización de tu teléfono. Selecciona el que más te guste, y la aplicación automáticamente te mostrará el camino hasta el local donde se aplique el descuento. Además, te permitirá postear el descuento en twitter o facebook para compartirlo con tus amigos.

Una vez llegues al local, muéstra el cupón al dependiente directamente desde tu móvil y obtendrás tu descuento.

Qponia es una empresa liderada por Jordi de los Pinos, ingeniero de telecomunicaciones y catalán formado nada menos que en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), y la cadena de comida Nostrum -el menjar de la mare per emportar– ha sido la primera compañía de relieve en sumarse a esta tecnología pionera como método de promoción mediante cupones virtuales como estrategia para llegar al segmento de su clientela más familiarizado con las últimas tecnologías de Internet móvil, esto son, profesionales cualificados, estudiantes y gente joven principalmente. La aplicación está diseñada para iPhone, iPad y terminales Android y garantiza a los comercios los beneficios de utilizarla, ya que sólo cobra cuando un cliente canjea un cupón en cualquiera de sus establecimientos.

 

QPONIA (57 descargas)

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *