en

Proptech Company Skepp se expande hacia España

SKEPP, empresa especialista en comparación y alquiler de oficinas online está empezando a expandirse por Europa con gran aceptación en países como Austria, Suiza, Francia y España.

Son  muchas las webs de comparativas que a día de hoy existen en Internet y muy pocas, por no decir ninguna se habrán expandido hacia España tal y como lo está haciendo la compañía SKEPP, ofreciendo a sus clientes, comparativas y visitas virtuales con gafas de realidad virutal.

SKEPP Alquiler de oficinas comenzó su andadura con gran éxito en Países Bajos, Bélgica y Alemania y, desde 2013, esta compañía holandesa ha puesto en contacto cada año a miles de empresas interesadas en alquiler oficinas con proveedores.

Es una web para efectuar comparaciones en línea para oficinas. Hasta la fecha, ninguna otra empresa lo había hecho, y SKEPP expandirá aún más las ambiciones internacionales en los próximos años. Tras el éxito, la empresa se sigue expandiendo.

En la actualidad, y en los Estados Unidos, este tipo de proyecto de «oficina flexible» ha crecido en más de un 20% al año desde el 2010, según cifras de JLL, creciendo a un ritmo excelente en este mercado también en Europa.

Una expansión basada en la experiencia única del usuario: visitas virtuales…

SKEPP ofrece a sus usuarios una experiencia única con visitas guiadas en realidad virtual por las oficinas de alquiler en las que están interesados. Los candidatos tienen la opción de solicitar un tour por el edificio de oficinas que desea mediante unas gafas de realidad virtual (VR). Durante el recorrido virtual, un asesor inmobiliario de SKEPP guía al candidato de forma remota y le da las indicaciones que necesite. Gracias a esta excelente innovación, las empresas ya no tienen que perder tiempo buscando una primera orientación sobre las oficinas que desean alquilar.

Diseño de interiores personalizado por diseñadores profesionales…

El candidato, después de la visita virtual, recibe una oferta de alquiler en su correo e-mail, mientras un diseñador de SKEPP creará de manera exclusiva para el candidato, un diseño de interior digital para el espacio de oficina que desea alquilar.

El candidato también puede comprar inmediatamente el diseño y todo el mobiliario que necesite en SKEPP. Esto forma parte del paquete personalizado de diseño de interiores, donde el candidato tiene 3 opciones para adquirir el mobiliario: alquiler, alquiler-compra y una opción de compra. El paquete se caracteriza por su flexibilidad porque al elegir la opción de alquiler, puedes ampliar o reducir el mobiliario, y en la opción de compra o alquiler-compra, puedes ampliar lo que quieras con un solo clic.

Si buscas dónde Alquilar Oficina en Madrid, y no tienes gana suficientes para visitar la ciudad o bien quieres ahorrar el dinero del viaje y la estancia para efectuar visitas buscando oficina, siempre puedes optar por hacer visitas virtuales gracias a SKEPP.

Vacantes abiertas para darle forma a nuevas expansiones a otros países…

La compañía SKEPP está buscando gerentes de compras para hacerse cargo de nuevas franquicias en distintos países y . Los interesados pueden contactar con la compañía a través de la siguiente información:

  • Web: https://skepp.com/es/
  • Telf: +34 932 20 40 57
  • Dirección: Barcelona: Av. Diagonal 409, 1º. 08008 Barcelona.

Deja un comentario

TuLotero: o cómo jugar de forma segura y práctica a la Lotería

Blokada: un excelente bloqueador de publicidad para Android