Placepad: crear los planos de tu casa o la reforma

Llega un momento en el que toda vivienda necesita de alguna reforma y si resulta que los planos de tu casa no están en condiciones, puedes crear unos nuevos dependiendo de tu destreza con el ratón. Gracias a PlacePad, puedes disponer de una herramienta onlina que te permitirá poder realizar el boceto de la vivienda o reforma de tus sueños.

No es necesario ser un gran delineante, diseñador o arquitecto, simplmente debemos tener las ideas claras de como debe ser la casa o reforma de la misma y plasmarla de forma sencilla y mediante las herramientas que PlacePad pone a nuestra disposición, totalmente gratis y online.

Crear un plano es sencillo con PlacePad, gracias a que dispone de unas herramientas simples en las cuales solo se requiere un poco de creatividad. Su gran ventaja es que podemos guardar los proyectos en nuestra cuenta, con lo que siempre tendremos nuestro trabajo online y accesible desde cualquier navegador, para poder consultarlo o seguir modificándolo. Además, podemos añadir imágenes desde ciertas perspectivas.

Si todavía no te ha quedado claro, puedes ver el siguiente video.

Lamentablemente, el idioma en el que se encuentra dejará mucho que desear a aquellos que no dominan el inglés, pero probarlo, merece la pena.

[Fuente: PlacePad]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *