Parrot Bebop: un drone que puede grabar a 180 grados

Pasar una tarde entretenida con los amigos no tiene precio, pero si puedes entretenerte grabando además junto a ellos vídeos aéreos, la diversión se amplía. Así que si eres un fanático de los drones y de pasarlo bien con tus mejores amigos, entonces estás de suerte si adquieres un Parrot Bebop, un drone que puede grabar vídeos a 180 grados y que puede ser controlado desde nuestro smartphone o tablet.

Para usar un drone no hace falta demasiados conocimientos, sin embargo, su precio y tamaño pueden ser un obstáculo para muchos. Este drone ya había sido anunciado pero será hasta ahora que se podrá adquirir. Cuenta con cámara HD con lente fish eye, (ojo de pez) para capturar escenas a 180°; puede capturar fotos de 14 MP y cuenta con 8 GB de almacenamiento interno.

Es compatible con visores de realidad virtual como Oculus Rift, permitiendo que el usuario se sumerja en la “experiencia de vuelo” de una manera que no habría imaginado.

Parrot Bebop: un drone que puede grabar a 180 grados

El dispositivo y la aplicación móvil ofrecen otras opciones, como la de planear un vuelo desde el smartphone. Bebop se conecta por Wifi y también tiene un estabilizador que permite capturar vídeo fluido y sin tomas agitadas.

Aparte, Parrot ofrece un control remoto llamado SkyController que permite dirigir al dispositivo desde una distancia de hasta 2 km.

Sky Controller

 

El Parrot Skycontroller viene equipado con una radio Wi-Fi amplificada y 4 antenas de alta ganancia, amplía el alcance de la Wi-Fi! El Smartphone o la tableta de pilotaje se fija en el soporte compatible con la mayoría de las tabletas disponibles en el mercado. Skycontroller ofrece una comodidad de pilotaje sin igual, gracias a sus 2 joysticks de alta precisión. Para unas sensaciones aún más increíbles, es posible conectar la toma HDMI de las gafas FPV (First Person View) al Parrot Skycontroller. Compatible con las gafas FPV: Oculus Rift, Zeiss OLED Cinemizer, Epson Moverio, Sony Personal Viewer, etc. Disfrute de las últimas tecnologías en materia de First Person View (FPV) para vuelos con Parrot Bebop Drone en inmersión total.

 

Peso ligero y tecnologías avanzadas…

Parrot Bebop Drone ofrece prestaciones nunca antes vistas en un UAV de recreo sin sacrificar la autonomía: ordenador incorporado 8 veces más potente que el de Parrot AR. Drone 2.0. Procesador dual core Parrot P7 para la potencia de cálculo. Procesador gráfico quad core. Memoria Flash interna de 8 GB. El conjunto está montado en un soporte de magnesio que cumple el papel de blindaje electromagnético y sistema de refrigeración. Funciona con Linux, el SDK está disponible para los desarrolladores.

Su precio ronda los 460€, pero si quieresr más información, puedes acceder al canal Parrot Bebop


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *