Oral-B Vitality Precision Clean: y dile adiós a esa placa bacteriana

Hoy, por fin, me ha llegado el cepillo que dejará mis dientes tan blancos como perlas. Ya estaba rezando para el cartero no se lo quedara, pero ha valido la pena esperar y nuevamente volver a escribir una entrada patrocinada por Bloguzz.

Me ha tocado el Verde, color de la esperanza (y vaya si que he esperado :D).

Oral-B ha sacado una gama de cepillos eléctricos recargables, bastante cómodos a la hora de ser utilizados, son los denominados Vitality (Vitalidad), cuyo objetivo no es otro que mantener tu boca sana pues este cepillo limpia más y mejor que un cepillo manual.

Incluye un mini manual en varios idiomas y es muy “vital” tener en cuenta que el cepillo no ha de ser usado por niños ni personas con minusvalías físicas o mentales, además de los dos años de garantía que obligatoriamente se establece por ley. Oral-B nos ofrece otro año más, siempre que nos registremos haciendo uso del código que se incluye y mediante acceso a su Web.

El cepillo Oral-B Vitality Precision Clean puede reducir hasta en un 50% la placa bacteriana, la cual es la principal causante de la gingivitis. Con este cepillo, podemos rodear cada diente, tomándonos el tiempo adecuado (un mínimo de 2 minutos es lo recomendado para una limpieza adecuada) para poder sentir esa sensación de frescura y limpieza, la cual mantendrá nuestras encías sanas.

Oral-B VitalityEs suave al tacto y confortable a la hora de su uso, además de ergonómico si lo comparamos con un cepillo normal y corriente. El tema de los colores para el cepillo es algo que me llama la atención, pues han sido “para diferentes estilos de vida”, supongo que es una de las chorradas del Marketing, pero podría ser útil si en casa hay mas de un cepillo de estos, aunque si nos paramos a pensar, basta solo un cepillo para que una familia numerosa pueda hacer uso del mismo, ya que tan solo sería necesario cambiar los cabezales.

En cuanto al cargador, es bastante cómodo y pequeños, sobre todo más pequeño que los otros modelos, pero encierra un misterio de la tecnología: no hay puntos de contacto, ni imantación que pueda ser apreciable, así que lo más probable es que sea por algún tipo de inducción, el cual desvelaré en el siguiente post.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *