Optimizar Windows con JetBoost

JetBoost

JetBoost

Optimizar Windows con JetBoost

Windows no se encuentra preparado para juegos cuando lo instalamos y por tanto, se mantienen en ejecución una serie de servicios. Recortar éstos servicios innecesarios podrían ayudarnos a obtener algo de provecho y conseguir un mayor rendimiento en cuanto a velocidad de procesamiento se refiere.

JetBoost ofrece la posibilidad de detener servicios e interrumpir procesos temporalmente y con total garantía de volver a dejarlo como al principio en el caso de que no nos guste o bien hayamos acabado de jugar o realizar aquellas tareas que requerían de más consumo.

Ofrece tres métodos de optimización, pero lo más probable es que te concentres en su modo para juegos. JetBoost detectará aquelos servicios y procesos que son considerados “seguros” para interrumpir temporalmente, al igual que ciertas funciones específicas del sistema operativo, como las actualizaciones automáticas (si tu sesión alguna vez se ha visto interrumpida por un pop-up de Windows Update, comprenderás por qué existe esto), y la activación del perfil de alto rendimiento en la sección de Energía. Al mismo tiempo, también bajará la prioridad de algunos procesos.

La aplicación se encuentra en fase beta, por lo que debes estar atento a cualquier bug que pueda surgir.

JetBoost (111 descargas)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *