Nuevo mailer: script php para enviar boletines de noticias o Newsletter


La mayoría de los proyectos web que incorporan un sistema de registro, no incluyen un servicio de boletín de noticias, denominado más comúnmente Newsletter. Sin embargo, esto se hace necesario a medida que nuestros suscriptores vaya aumentando con el propósito de poder ofrecerles aquellas noticias más destacadas, teniendo en cuenta evidentemente, la autorización del mismo o bien haciéndole saber en el momento del registro nuestros propósitos.

El empleo de un servicio de Newsletter procedente de un tercero es lo más empleado hoy día, pero si dispones de un servicio de hosting que pueda soportar el envío masivo de correos mediante PHP, entonces puede probar Nuevo mailer.

Nuevo-Mailer

¿Qué es?

Nuevo-mailer es un script desarrollado en PHP que te permitirá llevar a cabo un servicio de Newsletter, para crear campañas de noticias y remitirlas a tus suscriptores sin necesidad de que tengamos que recurrir a este servicio por parte de un tercero.

¿Cómo Funciona?

Su uso es bastante simple y se encuentra disponible en varios idiomas (Inglés, Portugués, Español, Italiano, Alemán, Griego y Francés). Dispone de un sistema de menús sencillos de comprender y con las facilidades para crear y enviar e-newsletter, controlar los suscriptores y las listas de correos, ver informes y seguimiento en tiempo real, enviar felicitaciones de cumpleaños a los suscriptores, filtrar y segmentar a los suscriptores según país, fecha de suscripción y otras variables. Además, es compatible con las leyes anti-spam.

Puedes ver una demostración de su funcionamiento haciendo clic en [button text=”Ver Demo” url=”http://www.nuevomailer.com/demo” newWindow=”true” /]

[button text=”Adquirir Nuevo-Mailer” url=”https://www.designerfreesolutions.com/web/viewItem.asp?idproduct=1070″ newWindow=”true” /]

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *