Nikon Camera Control Pro: un software diseñado para controlar y configurar las cámaras de Nikon

Nikon y especialmente sus cámaras reflex, son actualmente las mejores del mercado y dada la complejidad de éstas, realizar una configuración optima desde la propia cámara nos podría llevar horas.

Gracias a Nikon Camera Control, podemos configurarla desde el propio equipo mediante conexión USB. Al mismo tiempo nos provee soporte para aquellas avanzadas opciones, tales como LiveView, Sistema del Control de la imagen y el Visor, el cual nos da la oportunidad de pre-visualizar las imágenes seleccionadas antes de transferirlas a nuestro ordenador.

 

Principales características:

  • Control remoto desde un ordenador de los ajustes de la mayoría de las SLR digitales Nikon, incluidos el modo de exposición, la velocidad de obturación y el diafragma.
  • Manejo mediante LAN por cable o inalámbrica cuando se utiliza un transmisor inalámbrico.
  • Transferencia directa de imágenes desde una cámara a un ordenador o gestión del flujo de trabajo de todos los procedimientos, desde el disparo hasta el almacenamiento de imágenes.
  • Función Viewer mejorada que permite la presentación en copias índice de las imágenes guardadas en el ordenador.
  • Con la vista previa o de copias índice, en el ordenador se pueden comprobar o eliminar las imágenes de la memoria intermedia de la cámara antes de transferirlas.
  • Compatible con los modos LiveView (A pulso y Trípode) en los que se utiliza el sensor de la cámara para proporcionar una vista previa en tiempo real de la imagen que atraviesa el objetivo. La compatibilidad con LiveView permite el ajuste simultáneo del punto de enfoque y/o del accionamiento del obturador, así como la confirmación de la imagen en la pantalla del ordenador. En el modo Trípode, se puede seleccionar remotamente el punto de autofoco deseado.
  • Admite el sistema Control de imagen que permite seleccionar los parámetros de la imagen y ajustarlos en el ordenador, así como crear y guardar en la cámara curvas personalizadas (datos de compensación de tonos).

Cámaras compatibles:

D2H, D2HS, D2X, D2XS, D3, D3S, D3X, D40, D40X, D50, D60, D70, D70S, D80, D90, D100, D200, D300, D300S, D700, D5000, D5100, D7000.

 

Descarga para Windows  – Descargar

Descarga para MAC – Descargar

[Fuente: Nikon]

2 Comentarios

Deja un comentario

Como convertir una cancha de tenis en una de futbol playa en tan solo 12 horas

Desempaquetando el nuevo Samsung Galaxy SII y comparándolo con el iPhone 4