Misterfone: la nueva aplicación de fonYou para realizar llamadas internacionales a bajo costo

Misterfone

Misterfone

El verano se encuentra a las puertas y muchos emprenderemos esos viajes a tierras internacionales. Si eres de esos afortunados que pueden viajar todos los años y tu familia se queda en el país de origen, es muy probable que quieres que te llamen sin gastar mucho dinero, y para eso está MisterFone, una aplicación mediante la cual podremos realizar llamadas internacionales a los mejores precios, sin permanencias ni cuotas y que por el momento se encuentra disponible para los smartphones con Android.

Su funcionamiento es bastante sencillo, y tras llevar a cabo la instalación de dicha aplicación en nuestro terminal, bastará con introducir una dirección e-mail y una contraseña para comenzar con su uso, es decir, no hace falta configurar nada más para poder realizar llamadas a cientos de destinos internacionales.

¿Qué pretende MisterFone?…

Misterfone presume de ser un 50% más barato que Skype y la verdad es que lo es. La aplicación española permite además realizar llamadas a móviles españoles desde 8,9 céntimos de euro el minuto frente a los 22 de su competidor Skype.

Pongamos un ejemplo…

Realizar una llamada a un número de teléfono móvil que se encuentra en España cuesta 8.9 céntimos de euro el minuto y para un terminal fijo cuesta tan solo 2 céntimos de euro el minuto, a eso debemos añadir el establecimiento de llamada y el impuesto, que en este caso para España es de un 18% y de un 7% para las Islas Canarias.
Los precios para las llamadas son muy competitivos y podemos encontrar llamadas a muchos países por tan solo 1.5 céntimo el minuto, aunque a decir verdad, el precio de las llamadas destaca y en especial el del establecimiento de llamada, que tan solo son 4.9 céntimos, muy por debajo del que establecen otros servicios pero con facturación por minutos completos.
Cuando nos registramos, nos ofrecen saldo gratuito, no es tanto como el que me han ofrecido en Nubefone, otro servicio de similares características y del cual ya hemos hablado con anterioridad en este blog.

Misterfone ofrece tan solo 15 céntimos de saldo gratuito para probar el servicio, saldo que podemos recargar de 10 a 25€ con tarjeta de crédito o PayPal y el cual tiene una caducidad de 12 meses. Esta es sin duda otra desventaja frente a Nubefone, el cual ofrece hasta 5€ de saldo gratis.

Comparando con otro servicio denominado Nubefone…

A medida que escribo este artículo me estoy dando cuenta que sigo comparando el servicio de MisterFone con Nubefone, y no es que quiera criticar dicho servicio, pero debo hacerlo porque esperaba que fuera algo más competitivo, sin embargo, leyendo en la web oficial me entero que el servicio funciona por vozIP, mientras que para Nubefone, el servicio se realiza por medio de líneas convencionales, lo cual ofrece otra mayor ventaja al no sufrir cortes ni depender del tipo de conexión a Internet de nuestro terminal ni de la Wi-Fi.

Sin embargo, podemos destacar que el servicio está abriendo sus puertas, así que es necesario seguir estableciendo pruebas pues la competencia primordial de Misterfone es Skype.

Vía: Misterfone


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *