MEmu: el mejor emulador para juegos de Android en el PC

MEmu: el mejor emulador para juegos de Android en el PC.

MEmu es un emulador de Android especializado en juegos para dicha plataforma y gracias al cuál podremos disfrutar de cualquiera de los muchos títulos exclusivos para teléfonos móviles o tablets, directamente desde nuestro ordenador.

No necesita configuraciones complicadas ni tampoco da problemas a la hora de configurar
los controles, todo orientado a instalar y jugar.

Instalar juegos de Android en otros emuladores para Android puede ser un proceso relativamente complicado. Sin embargo, en MEmu nos bastará con hacer clic sobre el icono “apk” situado a la derecha de la interfaz, seleccionar la aplicación del juego que queremos instalar, y esperar unos segundos. En breve tendremos el juego instalado y listo para funcionar. Clash of Clans, Subway Surfers, Minion Rush, Geometry Dash… podremos jugar a cualquiera de ellos en PC.

Pero no sólo instalar juegos es fácil con MEmu. Normalmente los controles vienen perfectamente configurados, de manera que podremos jugar a cualquier videojuego con teclado o ratón, como sea más conveniente. Ahora bien, en el caso de que el sistema de control de un juego no nos guste, no tendremos más que cambiarlo usando la opción
apropiada de la interfaz. Y es muy, pero que muy fácil. Podremos incluso utilizar un mando de Xbox 360 o similar.

MEmu es un emulador de Android excepcional, y gracias al él podremos acceder a todo el catálogo de este sistema operativo desde nuestro PC. Estamos hablando de miles y miles de juegos, todos gratis, que podremos disfrutar en la pantalla del ordenador.

Y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitaremos tener un equipo especialmente potente para que los juegos vayan fluidos.

Por si todo ello fuera poco, es además multi-instancia, lo cual nos permitirá tener varias veces abierto el emulador y disponer de varios juegos abiertos.

MEmu (0 descargas)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *