Meizu MX 4x: un smartphone chino muy apetecible y alcance de todos

Meizu MX 4x es un terminal que la compañía china Meizu ha puesto a la venta en todo el mundo a un precio muy competitivo y no es para menos, pues dicho terminal está siendo todo un triunfo en el mundo asiático, teniendo en cuenta que Meizu es una de las mayores fabricantes de móviles en China junto a Huawei. Este terminal ha sido lanzado en Europa y pretende rivalizar con HTC One X, LG Optimus 4X HD y además con el propio Samsung Galaxy S3.

Se trata de un dispositivo móvil de cuatro núcleos con procesador Cortex A9 a una velocidad de 1.4Ghz y 1Gb de memoria RAM. Probablemente las diferencias más notables podamos encontrarlas en su pantalla de 4 pulgadas y con una resolución HD (16 millones de colores) frente a las 4.8 pulgadas del SG3.

Al igual que el Sony Xperia S, incorpora un micrófono dual para la reducción del ruido y una cámara de 8 megapíxeles(BSI), 1080P  a 30Fps, sin embargo su cámara frontal se queda algo corta pues tan solo tiene 0.3 Megapíxeles, no obstante, suele ser la cámara que menos empleamos, a menos que seamos de esos que realizan videoconferencias muy a menudo, aún así, la diferencia no es abismal.

Por otro lado, viene equipado con sensor de gravedad, de luz, de distancia, sensores táctiles, brújula y giroscopio, y en cuanto al almacenamiento interno, podemos encontrarlo en dos versiones, una de 32Gb y otro de 64Gb.

A diferencia de muchos otros terminales, como por ejemplo el Sony Xperia S, éste ya vendrá con el nuevo Sistema Operativo Android 4.0 y se esperan muchas mejoras, de momento podemos deleitar el siguiente vídeo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=pSPWFizzQWE

¿Qué cuánto cuesta? Pues alrededor de 380€, una diferencia de precios abismal si tenemos en cuenta que los smartphones actuales y con muy pocas diferencias con respecto a este suelen rondar los 600€.

 [Vía: theverge]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *