MegaCloud: más espacio para almacenar ficheros en la nube

No es por nada, pero me considero un poco enganchado a este tipo de servicios, pues si nos damos cuenta, cada vez son más las empresas que optan por ofrecer servicios de este tipo, y así lo podrás comprobar si decides buscar entradas relacionadas a este asunto en este blog.

Hace algunos días, Marc Millet me remitía un enlace para probar MegaCloud, un servicio de almacenamiento online que hasta ahora para mí había pasado por desapercibido, siendo este, muy similar a muchos otros como Dropbox, SugarSync, Box, Comodo Online Storage y Cubby entre muchos otros que hemos comentado en diferentes artículos para Vera’s Soul.

 Actualmente, MegaCloud está ofreciendo 8Gb de espacio para los usuarios que se registren de forma gratuita, con una limitación de hasta 10Gb de espacio, si referimos usuarios, por tanto, es una de entre muchas otras opciones que no podemos dejar escapar. Si aún deseas más espacio, deberás adquirir una cuenta Premium, sin embargo, en Vera’s Soul te podemos ofrecer totalmente gratis hasta 50Gb de espacio con Box y para ello, debes seguir lo indicado en el siguiente artículo: Como obtener 50gb de almacenamiento con Box.

Al igual que muchos otros servicios, MegaCloud dispone de aplicaciones de escritorio y móviles tanto para iOS como para Android, no siendo exclusivamente necesario su uso desde la propia web y según desde donde se acceda, cada modificación o adición de nuevos archivos implica el sincronismo con los otros dispositivos.

Una de las opciones importantes es la posibilidad de compartir cualquier directorio entre un número de personas o los que ya se encuentren en nuestro espacio, ya sea por medio de correo electrónico como por las redes sociales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9UZwIp48ybY

Si dispones de un smartphone, te será incluso rentable instalar la aplicación diseñada para que desde tu propio dispositivo puedas controlar tu cuenta en MegaCloud.

El único inconveniente que he encontrado hasta el momento a este servicio, es que solo se encuentra disponible en inglés, por tanto, si tu nivel de inglés es relativamente bajo, quizás tengas algunos problemas aunque la sencillez de la interfaz te permitirá salir adelante.

MegaCloud (Android) (37 descargas)

Enlace: MegaCloud


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *